Equipo2022-11-16T19:29:53+00:00
BIENVENIDOS AL TRIATLÓN GEIEG

EL EQUIPO DE TRIATLÓN

ORÍGENES

HISTORIA

La sección de triatlón del GEiEG nació en el año 2015 con el objetivo de promover la práctica del triatlón entre los grupistas y los deportistas de la zona. Aprovechando las magníficas instalaciones del club y el entorno de Girona. Durante el verano del 2018 organizamos el primer campus de triatlón de Girona en las instalaciones del club. Fue todo un éxito y siguiendo los objetivos de la sección, ese mismo septiembre creamos la escuela de triatlón. Siguiendo con los objetivos de la sección ese mismo septiembre se creó la escuela de triatlón, que no ha parado de crecer hasta la actualidad dando la oportunidad de formar pequeños deportistas y personas en un deporte tan completo como el triatlón.

Desde su formación, el grupo ha ido aumentando en número de deportistas hasta el día de hoy, donde entre la escuela y el grupo de adultos tenemos unos 50 miembros de todas las edades y niveles (34 de ellos federados). A nivel deportivo, podemos destacar los dos ascensos consecutivos que han llevado al equipo de triatlón masculino y femenino absoluto a la máxima división del triatlón catalán. Por el camino también se han conseguido numerosos retos deportivos que pueden ir desde completar el primer triatlón a un Ironman.

Contacta
FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTOS

HORARIOS

Los entrenamientos grupales (a partir de los 18 años) tienen el siguiente horario:

Martes: 7h y 19:30h natación.
Jueves: 7h natación, 19:30h carrera a pié.
Viernes: ciclismo (mediodía)
Domingo: ciclismo

El lugar de entreno puede variar en función de lo que decida el entrenador, se avisará con antelación a todos los participantes. Podrán ser en la piscina, gimnasio, pista de atletismo o salidas en bicicleta.

equipo de triatlón
ACERCA DE NOSOTROS

EQUIPO

Nos caracterizamos por tener un grupo compacto que nos encontramos casi cada día para entrenar, disfrutar del deporte y la compañía de otros amantes de la actividad física.
Se ha formado un grupo muy avenido y familiar donde todo el mundo está cómodo y se lo pasa bien entrenando, compitiendo o animando a los otros compañeros independientemente de la edad y forma física. La sección esta abierta a todo el mundo que quiera practicar el triatlón o alguno de los deportes que lo conforman, sin distinción de nivel, edad, sexo o aptitudes. Tenemos la suerte que dentro el grupo hay distintos niveles y todo el mundo tiene cabida. Esta actividad está abierta a todos los socios y socias del GEiEG que pagando una cuota mensual tienen planificaciones para cada mes (una por distancia), todos los entrenos presenciales, los que se planifiquen sobre la marxa, consejos, recomendaciones, soporte en todas las aventuras que os planteáis y sobretodo la compañía de un grupo humano espectacular.

ENTRENAMENTS A LA PISCINA

SWIM

Les nostres instal·lacions compten amb la única piscina de 50 metres de la ciutat, coberta durant l’hivern i descoberta durant l’estiu.

Alhora, complementem les sessions a la piscina amb els entrenaments en aigües obertes durant l’estiu.

RUTES PER CARRETERA

BIKE

Fem sortides tots els divendres i caps de setmana dividint l’equip en grups segons distàncies i nivells.

Els entrenaments amb bicicleta són el moment perfecte per a generar cohesió d’equip, factor clau a l’hora d’assolir objectius col·lectius.

A RITME DE CARRERA

RUN

Combinem els entrenaments a la nostra pista d’atletisme amb els entrenaments a l’exterior (vies verdes, zones asfaltades, rutes de muntanya, etc.).

Adaptem les càrregues d’entrenament i les intensitats en funció dels objectius de l’atleta per arribar amb les millors condicions a les diferents competicions de la temporada.

LES PUNTUACIONS DEL NOSTRE EQUIP

STRAVA

NOTÍCIES

BLOG

Vuelven los grupos entrenamiento de triatlón internacionales en Girona

Después de un año muy duro por el club, que empezó con el temporal Gloria inundando las instalaciones y continuando con la pandemia que nos ha afectado a todos, parece que empezamos a ver luz al final del túnel. Esta semana, ha venido a entrenar a Gerona un grupo de triatletas belgas. Aprovechan las instalaciones del club y el magnífico [...]

MÉS INFORMACIÓ

CONTACTA





    He leído y acepto las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.
    Em vull subscriure a la newsletter.

    Go to Top